
Es para realizar un día de connivencia, y ofrecer a los más pequeños la oportunidad de visitar un lugar que normalmente, no tienen posibilidades de hacerlo.
Por eso se decidió, que porqué no a Faunia, y allí que nos fuimos.

Nos encontramos con una excursión, en que los niños brillaban por no estar, parecía una excursión del inserso, y sin desmerecer a nadie, las personas mayores, ya tienen sus asociaciones y subvenciones, para también quedarse con la de los niños. Y esa culpa la tienen las monitores que se encargaron de esto. Por este motivo, y por decir la verdad, el blogs pub.......
No importa, pero los niños que si fueron de Villamesías, en los demás pueblos no hay, se lo pasaron como los indios, descubrieron, a los animales en su entorno, disfrutaron como nadie en la jungla, disfrutaron con las focas, y con la ayuda de dos madres, y mis tíos conseguimos que todos volviéramos sanos y salvos.


El Próximo año espero de verdad, que cuando os den, una cosas de estas, acordaron de los niños, que son los que no salen de casa, los que tienen menos posibilidades y mirarles sus caras,cuando ven un perro de la pradera, un mono y a lo mejor, con un poco de suerte, comprendereis el porqué de algunas cosas.







No hay comentarios:
Publicar un comentario